Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Navegación
Menu de navigation
Usted está aquí: Inicio / Cultura / Escritura / Araceli Zapico / Hogaradas turoneadas
Acciones de Documento

Hogaradas turoneadas

Unas cuantas líneas, escritas hace algún tiempo, para dar a conocer el génesis de las calurosas, "vitamínicas" e instantáneas Hogaradas de Araceli que a partir de ahora pasarán a ser, gracias a su colaboración con nuestro portal... HOGARADAS TURONEADAS. Llega una nueva colaboradora. ¡ Bienvenida !

RETRATO 3.jpgMisHogaradas o los latidos de mi corazón


Hoy Begoña me dice que le gusta lo que escribo, cómo lo cuento, y eso me gusta, me halaga, me anima, incluso me ha traído la inspiración necesaria para ponerme a escribir de nuevo. Me comenta que seguirá leyendo mis cosas y que me ha redescubierto, y curiosamente al llegar a ese punto me he parado a pensar cuántas veces muchas de las personas que están a tu alrededor no saben ni tan siquiera quién eres, lo que piensas, lo que sientes, quedándose única y exclusivamente en la frivolidad exterior, sin intentar profundizar en lo más íntimo, en lo más oculto, en definitiva, en lo que siempre sin lugar a dudas resulta más interesante.

Cuando comencé a escribir mis “cosas, casos, y demás ocurrencias”, como así lo describí,  y empezaron a aparecer en la red tuve cierto pudor, hasta aquel momento habían sido cosas íntimas y desconocidas, y de repente se hacían públicas, mi corazón se abría y la sensación de pérdida de intimidad me daba cierto temor. Pero al cabo de los días, el miedo inicial se convirtió en todo lo contrario, escribir y ser leída significaba una auténtica válvula de escape, porque qué sentido tiene plasmar tus sentimientos, si no logras transmitirlos a nadie, si ningún corazón consigue latir con su lectura al mismo ritmo que el tuyo, si nadie ve reflejado algún retazo de su vida en alguna de tus historias. MisHogaradas empezaron entonces a ser más frecuentes, más personales, fiel reflejo de lo que siento en el momento que mis dedos teclean e intentan plasmar con la mayor claridad posible cada uno de los latidos de mi corazón.


Y el pasado viernes abrí mi blog, www.hogaradas.com el lugar al que recurro cuando tengo la necesidad imperiosa de estar sola, frente a frente con esta pantalla en la que me veo reflejada con tanta claridad, una pantalla que a veces incluso se me queda pequeña para expresar todo lo que siento. Es mi lugar secreto, donde encuentro la paz y tranquilidad necesarias para escribir estas líneas, hoy de total agradecimiento hacia quienes como Begoña me han leído, a los que seguramente lo harán en un futuro, a todos los que me hacen sentir bien por el simple y mero hecho de querer conocerme.