Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Navegación
Menu de navigation
Usted está aquí: Inicio / Genealogia / Defunciones
Acciones de Documento

1644 un año para el recuerdo

8 MUERTES EN EL VALLE EN 1644 

entrar.jpg

Tumba_Elvira.jpg

Empieza el índice de defunciones en 1644, año en el que tenemos constancia de 8 muertes, cinco mujeres y 3 varones. En el periodo entre 1644 y 1940 tenemos información para 8.279 difuntos y 33.116 padres o cónyuges.

Para los estudiosos del tema,  el número de defunciones tiene mucho que ver, en algunos casos,  con las epidemias y otras calamidades. En ese sentido este banco de datos es una fuente de primera importancia.

Aquí también existen unas (pocas) pequeñas dudas que serán resueltas a medida que los aficionados a la genealogía aporten datos que ayuden a la rectificación. Nuestro correo: evdt@hotmail.com
 

Defunciones_busqueda3.jpgIMPORTANTE:


1º Para la búsqueda puede utilizar cualquier campo o categoría e incluso una fecha incompleta, por ejemplo 163 en vez de 1631. Aparecerán entonces todos los difuntos entre 1644 y 1912. Si se pone San Justo saldrá el listado de los difuntos de San Justo, etc…No hace falta rellenar todas las casillas.

2º Después de terminar la búsqueda si se quiere volver a la página hay que pinchar en la esquina izquierda como indicado con la flecha azul.En algunos casos no figuran los padres pero tenemos el nombre y/o apellidos del cónyuge. Esta particularidad, es decir, cuando se trata de un cónyuge, la selañamos en los indices con un *.

Empieza la investigación entrar.jpg
Jorge Varela, coordinador de elvalledeturón.net