Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Navegación
Menu de navigation
Usted está aquí: Inicio / Genealogia / Matrimonios
Acciones de Documento

Una primera boda en..1631

MÁS DE 7.562 CASADOS  (1631 a 1944)

entrar.jpg

El primer matrimonio que consta en nuestro indice es de 1631, el último de 1944. Un total de 7.562 casados con sus Boda-1.jpgrespectivos padres (30.248) según la información que hemos compilado,  lo que da un total de unos 37.7810 nombres con la información encontrada. Como en el caso de los nacimientos,  el listado se ampliará, con una sexta aportación, para septiembre de 2017 con nuevos nombres a partir de 1944.

La falta de información precisa en algunas ocasiones hace que figuren únicamente los novios en el listado. En la amplia mayoría de las veces también se mencionan a los padres y otras veces el nombre y/o apellidos del cónyuge cuando se trata de matrimonios de personas viudas. Esta particularidad, es decir, cuando se trata de un cónyuge, la selañamos en los indices con un *.

Reiteramos que las dudas o los problemas, en cuanto a nombres, son pocos y que se irán solventando con las pertinentes aportaciones que los genealogistas turoneses nos mandarán a:

Matrimonios_busqueda2.jpg

 evdt@hotmail.com


 

IMPORTANTE:
1º Para la búsqueda puede utilizar cualquier campo o categoría e incluso una fecha incompleta, por ejemplo 174 en vez de 1743. Aparecerán entonces todos los matrimonios entre 1740 y 1749. Si se pone Villapendi saldrá el listado de los matrimonios  en Villapendi etc…No hace falta rellenar todas las casillas.

 

2º Después de terminar la búsqueda si se quiere volver a la página hay que pinchar en la esquina izquierda como indicado con la flecha azul.

Rumbo al pasado entrar.jpg
Jorge Varela, coordinador de elvalledeturón.net