Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Navegación
Menu de navigation
Usted está aquí: Inicio / Pueblos / Cada persona un pueblo.
Acciones de Documento

Cada persona un pueblo.

piedrafita 010.JPGDel olvido al nombre propio


De pueblo en pueblo, recorriendo cada rincón de nuestro valle, este es el itinerario fotográfico de todos esos lugares encantadores y con historia que componen nuestro valle.

Para muchos de estos parajes entrañables será el momento de salir de cierto olvido y recuperar su justo espacio visual en la vitrina de nuestros recuerdos; para otros esta página traerá a través de sus textos e ilustraciones las vivencias actuales de sus habitantes. Esta pestaña del portal nos adentrará, avanzando zona por zona a la manera de un escáner pictográfico, en los caminos, callejuelas y calles abandonados o ruidosos que serpentean nuestro valle. De un lado a otro, entre Polio y Cutrifera, iremos enhebrando las perlas rurales de ese valioso collar que al final lleva nombre propio: Turón.

Gracias a vuestras aportaciones, tanto redaccionales como gráficas, que os animos a compartir con éste vuestro portal, los lugares de vuestros recuerdos o de vuestra cotidianidad  tendrán nombre propio en elvalledeturon.net. Cada persona un mundo,sí, pero antes de nada...un pueblo.